TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !

TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !
Suscribite al programa y recibí los episodios en tu dispositivo digital.

lunes, 5 de diciembre de 2016

EPISODIO 29 DE SAN LORENZO SUBLIMINAL RADIO PODCAST

EL PODCAST DE LOS CUERVOS POR EL MUNDO 

Para llevar al Ciclón de Boedo anclado en tu Subconsciente Azulgrana , Cuervo y Matador !


5 Diciembre 2016

EPISODIO 29

Vuelta al triunfo : 2 - 1 a Olimpo en Bahía ; por momentos se volvió a jugar como 15 días atrás : así es el fútbol . Toda la emoción en el gesto de salir con las camisetas que cambiaron con los pibes del Chape ; la influencia en el plantel de todo lo vivido en la última semana.

_______________________________

ESCUCHALO AQUI
________________________________________

IVOOX

________________________________

YOUTUBE


________________________________

ITUNES
________________________________

ARGENTINA PODCASTERA

________________________________


Volvió a aparecer el equipo en Bahía : con goles de los artilleros Caute & Blandi, y por momentos jugando otra vez muy bien , se le ganó por 2 a 1 a Olimpo ; el triunfo nos posiciona otra vez en el campeonato : a 3 puntos del puntero Estudiantes.

Ya sabemos : "...si no hubiésemos perdido contra boca , estaríamos primeros...." : esto pasa y seguirá pasando siempre : tenemos millones de ejemplos en nuestra historia .

La emoción embargó a todos , y seguirá la tristeza al recordar a la gente del Chapecoense : las camisetas originales de los pibes , la foto con todos incluído Olimpo , el minuto de silencio que fué sentido y no se escuchó ni el sonido del viento de Bahía , las lágrimas y el respetuoso homenaje de todo el fútbol nuestro e internacional : como ya se dijo , nos sumamos desde aquí , humildemente .

Ya viene el espacio de Marce y todo lo que ocurrió en el campo de juego del Carminatti.

Vieron que a Chimenea lo rajaron hasta de la Quema ? Imposible mentir y desviar la atención por mucho tiempo : como dijo el contra en el pasquín : " llama la atención su salida : ahora que había entrado bien en la onda histórica de la quema , es decir , la de no parar de perder hasta la B...." ; jajj allá ellos .


Mi nombre : Daniel Salgado , y juntos hacemos este podcast que no es un simple programa de radio a la carta : esto es una forma de vivir la vida , esto es una tribu y su nombre : San Lorenzo Subliminal .


Si estás de acuerdo , te invito a compartir cada episodio por tus redes sociales , te suscribas al programa , que visites sanlorenzosubliminal.blogspot.com.ar y  además de tus datos en el formulario de contacto nos dejes un comentario y tu inquietud en 
sanlorenzosubliminal@gmail.com

_______________________________________


Seguí ingresando por ahora a sanlorenzosubliminal.blogspot.com.ar , y escuchás los episodios alli mismo , o mejor : te suscribís en itunes, si tenés dispositivo Macdejándonos una valoracion positiva y tu amable comentario ; o en ivoox , dónde dás MG además de suscribirte y compartiéndo la idea , al igual que en fb , tw y youtube ; SlSubl también está presente en Argentina Podcastera.



Gracias Querida Masa Cuerva , Azulgrana y Sanlorencista por la Eternidad ! Nos encontramos en el próximo episodio , donde seguiremos compartiendo esta Increíble Pasión por Nuestro Viejo y Querido Ciclón de Boedo.
.................................................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario