TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !

TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !
Suscribite al programa y recibí los episodios en tu dispositivo digital.

jueves, 24 de noviembre de 2016

EPISODIO 27 DE SAN LORENZO SUBLIMINAL RADIO PODCAST

EL PODCAST DE LOS CUERVOS POR EL MUNDO 

Para llevar al Ciclón de Boedo anclado en tu Subconsciente Azulgrana , Cuervo y Matador !

23 Noviembre 2016
EPISODIO 27 

Copa Sudamericana : 0-0 vs Chapecó : quedamos afuera : ¿ y qué ?
________________


ESCUCHALO AQUI
_____________________________

IVOOX


_____________________________

YOUTUBE



____________________________

ITUNES
_____________________________

ARGENTINA PODCASTERA
_____________________________

El título es algo sugestivo y desafiante ; San Lorenzo quedó fuera de las dos Copas en menos de una semana . Este mismo equipo con destellos de fútbol de alto vuelo , comparándolo más de una vez con el Barsa de Messi ; con jugadores en un nivel superlativo ; este mismo equipo que , sin perder en los 90 minutos , se queda sin nada de golpe : momento de reflexión y de entender que estas cosas , en el fútbol , suelen suceder , aunque se trate de un artilugio absolutamente injusto del destino y del azar .

Fué empate en cero en Chapecó : más allá de la pelota en el palo en el cabezazo de Más ; al margen del gol increíble que pierde Angeleri en el minuto final ; al margen de haber "regalado" el primer tiempo y de todos los errores y aciertos cometidos y no realizados , creo firmemente que hay que bancar este proceso , al director técnico y saber que esto sigue y que ya tendremos revancha.

Hay que ser cautos y tratar de no escuchar a los paladines del micrófono , también algún partidario, y todo aquel que , en medio de la desazón de la derrota , lance sus agresiones , sus gritos reclamando fines de ciclo , sus lloriqueos y exclamaciones que en muchos casos se trata de solo frustraciones personales , lo que solo lleva a más frustración. El domingo hay revancha de cabotaje, Cuervos Queridos ; y el año que viene , hay más, e internacional !
.....................................

Mi nombre : Daniel Salgado , y juntos hacemos este podcast que no es un simple programa de radio a la carta : esto es una forma de vivir la vida , esto es una tribu y su nombre : San Lorenzo Subliminal .

Si estás de acuerdo , te invito a compartir cada episodio por tus redes sociales , te suscribas al programa , que visites sanlorenzosubliminal.blogspot.com.ar y  además de tus datos en el formulario de contacto nos dejes un comentario y tu inquietud en 


sanlorenzosubliminal@gmail.com
.................................................................................................................................................

Me gusta profundizar algunos temas sanlorencistas y llevárlos a niveles en los que se puedan comparar con la vida misma ; y esta derrota - una simple derrota futbolística donde un equipo no puede llegar al objetivo , pero que tanto nos duele y nos condiciona animicamente , nos hace preguntar ¿ por qué esta injusticia ? .

Este grupo de jugadores conforman un conjunto con alegría , que manifiestan continuamente la felicidad de integrarlo ; que seguro ganarán algo ; futbolisticamente , uno de los mejores del país.....entonces ¿ porqué afuera de todo ?

La respuesta ( o el conformismo ) habría que buscarla cuando nos hacemos la misma pregunta en los problemas o grandes enigmas de la vida misma : y digo los verdaderos enigmas muchas veces injustos ( enfermedades, partidas anticipadas , etc : nada que ver con problemas de falta o exceso de dinero, trabajo, propósito, o lo que fuere ) : es decir : hay que entregarse a la realidad y pensar que así son las cosas : teníamos todo para terminar el año con 2 copas más , y lo haremos sin ellas , aunque compitiéndo en todo lo que quede por delante : ni más ni menos : Y SE TRATA DE NUESTRA PASION POR LOS COLORES DE NUESTRO AMADO SAN LORENZO , no de los problemas profundos de la vida. Así que , Cuervaje Querido , cero queja y a seguir disfrutando de haber nacido del Ciclón !!!!

Y del partido en sí , llega Marce para contárnoslo : te escuchamos Amigo :

..................................................................................................................................................



Seguí ingresando por ahora a sanlorenzosubliminal.blogspot.com.ar , y escuchás los episodios alli mismo , o mejor : te suscribís en itunes, si tenés dispositivo Macdejándonos una valoracion positiva y tu amable comentario ; o en ivoox , dónde dás MG además de suscribirte y compartiéndo la idea , al igual que en fb , tw y youtube ; SlSubl también está presente en Argentina Podcastera.


Gracias Querida Masa Cuerva , Azulgrana y Sanlorencista por la Eternidad ! Nos encontramos en el próximo episodio , donde seguiremos compartiendo esta Increíble Pasión por Nuestro Viejo y Querido Ciclón de Boedo.
.................................................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario