TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !

TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !
Suscribite al programa y recibí los episodios en tu dispositivo digital.

viernes, 18 de noviembre de 2016

EPISODIO 25 DE SAN LORENZO SUBLIMINAL RADIO PODCAST

EL PODCAST DE LOS CUERVOS POR EL MUNDO 

Para llevar al Ciclón de Boedo anclado en tu Subconsciente Azulgrana , Cuervo y Matador !

¡El 14 de Diciembre se firmará el boleto de compra-venta de Av. La Plata!

Conjuntamente con Carrefour, San Lorenzo de Almagro confirmó la fecha de la firma del boleto de compra-venta por los terrenos de Avenida La Plata. En el comunicado además envió un mensaje a los vecinos del barrio. ¡Volvemos!




EPISODIO 25

ESCUCHALO AQUI


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IVOOX


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

YOUTUBE





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si usas Mac y/o iPhone , ingresá en :

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
También estamos en :


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Y esta noticia , la de la Vuelta Soñada , aunque le hubiésemos ganado al lobo de La Plata y seguir en la copa Arg , se transformó en la alegría del año , o de los últimos 37 , desde el 79 cuando nos despedimos de los queridos tablones del Viejo Gasómetro.

Y fué derrota por penales : en los 90 y luego de un flojo primer tiempo , remontamos un 0-2 en contra , mediante los goles de Blanco y el chileno Paulo Díaz ; un segundo tiempo arrollador , donde nos anulan dos goles y nos perdemos dos cantados . Además de otros seleccionados , faltó el infaltable Gordo Ortigoza : y esa falta , se sintió demasiado....
El DT y los jugadores se mostraron serenos , y con la confianza intacta para lo que viene.
En fin : quedamos afuera injustamente de uno de los frentes que queríamos ganar . Ya se viene Marce para explicar lo que pasó anoche en el Martiarena salteño.


Mi nombre ? : D.S. ; Con quiénes hago el programa ? Con todos uds : los integrantes de la Masa Azulgrana que habitan en cualquier rincón de este planeta .
Si estás de acuerdo , te invito a compartir cada episodio por tus redes sociales , te suscribas al programa , que visites: 

sanlorenzosubliminal.blogspot.com.ar dejando tu nombre, comentario y correo electrónico arriba a la derecha en el formulario de contacto , o en :

sanlorenzosubliminal@gmail.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con bombos y platillos San Lorenzo anunció la fecha de firma desde su sitio web: "Fue promesa, y mucho trabajo, de esta dirigencia y de decenas de socios e hinchas. Meses de negociaciones sin poder comunicar avances por cláusulas de confidencialidad firmadas que, de no cumplirse, afectarían este resultado final".
"Este exitoso, maravilloso desenlace. Porque ahora te lo podemos contar: ¡el 14/12 firmamos el boleto de compra-venta de los terrenos de Av. La Plata! Sí, San Lorenzo llegó a un acuerdo con Carrefour para tomar efectiva posesión de Tierra Santa, en lo que será otro hito para la historia del club, un acto de justicia y, además, un beneficio para todos los vecinos del barrio, quienes verán mejorada su calidad de vida gracias al proyecto integral que llevará a cabo el CASLA. ¡A festejar!" agregaron en el informe.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A continuación, el comunicado oficial redactado en forma conjunta con Carrefour:
La firma del boleto del predio de Av. La Plata ya tiene fecha
El próximo 14 de diciembre, San Lorenzo de Almagro y Carrefour firmarán el boleto de compra-venta del predio de Av. La Plata en favor del club, en lo que será un nuevo paso fundamental para la vuelta del CASLA a Boedo y de la construcción del nuevo supermercado y sus respectivas cocheras.
"Es un orgullo poder hacer un anuncio de semejante magnitud, haber cumplido con nuestra palabra y llevarle a los socios e hinchas de San Lorenzo esta excelente noticia de fin de año. Y también a los vecinos del predio de Boedo, porque queremos que sepan que la vuelta del club va a ayudar a mejorar la iluminación y la seguridad de la zona, además de potenciar la actividad social y sumar comercios al barrio. Tenemos un proyecto integral que atenderá todas estas demandas", aseguró Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, quien además destacó "la buena voluntad de Carrefour para rubricar este acuerdo, beneficioso para ambas partes".
Por su parte, Daniel Fernández, presidente de Carrefour, también se mostró "muy satisfecho en concretar este acuerdo con San Lorenzo. Queremos avanzar cuanto antes en el nuevo Carrefour, que será de última tecnología, para seguir ofreciendo la mejor oferta a nuestros clientes".
Cabe recordar que en diciembre de 2015 las partes firmaron un convenio, en el marco de la Ley 4384 de CABA, donde se establecían plazos y condiciones para alcanzar el objetivo final y esta firma del boleto era una de ellas.
Jueves 17 de noviembre, Boedo, Argentina.
San Lorenzo y Carrefour
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entonces , Amigas y Amigos Cuervos de Capital , de Argentina toda y del Mundo , llegamos al final de este capítulo agridulce : con la alegría de volver definitivamente a Tierra Santa , y el sinsabor de no poder avanzar a la semi de copa arg . Volvemos a encontrarnos , Dios mediante , luego del fin de semana en el que visitamos al rojo en avellaneda , en la previa del viaje a Brasil para seguir en Copa Sudamericana.

Seguí ingresando entonces, en  sanlorenzosubliminal.blogspot.com.ar , y escuchás los episodios alli mismo , o mejor : te suscribís en itunes, si tenés dispositivo Mac dejándonos una valoracion positiva y tu amable comentario ; o en ivoox , dónde dás MG además de suscribirte y compartiéndo la idea , al igual que en fb , tw y youtube ; SlSubl también está presente en Argentina Podcastera.

El placer de siempre , de llevar anclado subliminalmente al Ciclón de Boedo , en nuestro subconsciente Cuervo , por siempre y a donde quiera que vayamos.

Gracias , nos vemos , y aguante San Lorenzo ; aguante nuestro Viejo y Querido Ciclón de Boedo !













No hay comentarios:

Publicar un comentario